RENTAS Y CAPITALES
Te ofrece en EXCLUSIVA la oportunidad de vivir en un entorno incomparable y MUY exclusivo.
Magnifica casa ubicada en la conocida urbanización El Bosque segunda línea de Mar, en la localidad de Loredo, a pocos kilómetros de Somo y Pedreña, rodeado de un entorno natural con unas vistas espectaculares en todo momento.
Villa, cálida, con luz natural a largo de todo el día, funcional y muy acogedora. Vistas panorámicas desde todas las estancias de la vivienda.
Ventanales amplios que se abren e integran los espacios interiores al exterior, con suelos que se extienden a las terrazas donde se puede disfrutar de la maravillosa zona ajardinada y piscina. Toda la casa se destaca por el diseño.
Los materiales utilizados, el aprovechamiento de los espacios interiores y exteriores y la integración en el entorno mágico de una urbanización de referencia, como es Urbanización El Bosque.
Ideal para vivir todo el año.
Comenzamos describiendo la planta más baja de la casa, donde encontraremos un amplio garaje, un aseo, zona de lavandería, y una fantástica Bodega-txoco donde poder celebrar reuniones y eventos, sin tener que acceder al interior de la vivienda.
En la primera planta encontramos un gran salón, con vistas abiertas. Una amplia terraza, coronada con una fantástica piscina. La cocina es muy funcional, abierta a la terraza y a la piscina. Además dispondremos de dos fantásticas habitaciones con sus baños correspondientes .Los materiales utilizados son de excelente calidad y los niveles de acabado también.
En la planta superior dispondremos de otras dos habitaciones con unas vistas al
El dormitorio principal destaca por las vistas, donde podemos disfrutar de las zonas más nobles de la villa.
No lo dudes y ven a visitar la que seguro se convertirá en una muy buena opción para ti !
Por MANDATO EXPRESO del propietario, comercializamos este inmueble en EXCLUSIVA, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega NO MOLESTAR al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos.
Muchas GRACIAS por su comprensión.
Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.